Hospital de San Carlos se viste para festejar a las madres


Imagen con fines ilustrativo


• Tres conciertos, dos serenatas, una coreografía típica y una misa serán las razones para que las pacientes disfruten de un día diferente en el hospital.


Ya casi se acerca una fecha muy importante para las mujeres costarricenses es la celebración del Día de las Madres, que se celebra el 15 de agosto, es por eso que el Hospital de San Carlos homenajearán a sus pacientes mañana miércoles 9 de agosto, en la plazoleta de dicho centro hospitalario, el vestíbulo central y otros espacios.

“Preparamos una ola de actividades para celebrar a mamá. A las 10:00 tendremos una participación de bailes típicos que se hará sentir en la plazoleta. A las 11:30 tendremos sentimientos encontrados con la particular voz de Bryan y Nela, un matrimonio que le canta a la vida y al amor” menciono el Dr. Edgar Carillo, Director del centro hospitalario.

El Dr. Carrillo añadió “a las 2:30 sorprenderemos con una serenata a cargo del grupo zarcereño Blanco y Cultura, a las 4:00 se oficiará una misa, muy especial, dirigida a las madres que sufren alguna dolencia y a las 5:00 estará la gran orquesta que pondrá a bailar a todos.

Y para cerrar con broche esta celebración tan hermosa se contará con la presencia del artista internacional, Eduardo Aguirre. El Latin American Idol se presentará al caer la noche”.

Todas las actividades son completamente gratuitas, no hay excusa para llevar a sus madres a una actividad tan especial organizada por el Hospital de San Carlos con mucho cariño a esas madres que brindan mucho cariño a sus hijos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Comunidades indígenas recibirán atención dermatológica

Hospital de San Carlos contará con nueva capilla

Banco Nacional de Sangre urge donadores en los próximos días